Destacados Eventos Noticias

VISITA AL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ??

La Selección Argentina practicó en el Tomás A. Ducó con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos. Asistieron alrededor de 23 mil personas, entre ellos, más de 50 niños que participan de los programas de nuestra Fundación.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli entrenaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó y las tribunas estuvieron repletas de chicos de escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Esta acción fue coordinada por AFA Social.

La práctica comenzó con la tradicional entrada en calor con el PF Jorge Desio, a base de ejercicios recreativos. Posteriormente, hicieron trabajos de presión en espacio reducido. Luego, los futbolistas trabajaron en dos grupos, donde realizaron un ensayo de fútbol reducido y ejercicios de definición.

Desde la Fundación BOCA Social, agradecemos a todos los que hicieron posible este momento único e inolvidable para todos los chicos.

¡VAMOS ARGENTINA! ¡VAMOS LA SELECCIÓN!