Campañas Destacados Eventos Programas sociales

LA FUNDACIÓN BOCA SOCIAL

En cada uno de nuestros proyectos, la mirada estuvo puesta en los destinatarios: en sus realidades y necesidades. ✊?
Este año fueron más de 4️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ personas las que formaron parte de La Fundación de manera directa. Niñas, niños, bebés, madres, padres, adultos; personas de la tercera edad, adolescentes; de más cerca o de más lejos, todos encontraron un espacio al cual pertenecer, donde formarse y disfrutar. ???
A través del deporte, la educación, la recreación, la crianza en familia y la integración, llevamos adelante las actividades sociales para todas estas personas con el mayor de los compromisos y las responsabilidades. ??
Este equipo dejó todo fuera de la cancha, los 3️⃣6️⃣5️⃣ días. #LaHinchadaMásSolidaria ??✨???