Boca X los chicos Campañas Destacados En el interior

INFANCIA Y DEPORTE | EN LA PEÑA DE SALTO ENTREGAMOS MATERIALES DEPORTIVOS

El Interior de Boca impulsa y acompaña el merendero “Boca x los chicos” de la Peña Roberto Mouzo Salto, que cada martes y jueves recibe a más de 30 chicos para ayudarlos con apoyo escolar y para compartir la merienda.

Desde la Fundación, les acercamos materiales deportivos para contribuir con el área recreativa y de iniciación deportiva que personas como Laura y Sebastián llevan adelante. Los arcos, conos, pecheras y pelotas ahora son de los nenes que encuentran en la peña un espacio de amor y contención.

La Fundación Boca Social realiza un trabajo en conjunto con el Departamento de Interior y Exterior del club, que tiene como principal objetivo potenciar el trabajo social que las peñas de todo el país realizan para sus comunidades.

¡A Boca lo hace grande su gente! ?????